lunes, 26 de mayo de 2008

Es de primera "A"


El santo en el día de hoy fue el primer equipo que ascendió a la primera división argentina. El partido se jugó en el Diego Armando Maradona (estadio de Argentinos Juniors) donde hace de local Chacarita Juniors que debía ganar si quería seguir peleando por un puesto para jugar la promoción, los visitantes que ya el empate le servia para lograr el merecidísimo ascenso luego de varios años sin lograrlo.
San Martin de Tucumán salió a ganar desde el minuto cero y con estos hombres:

Germán Caffa



German R. Noce


Juan L. Monge


Mario Vera


Esteban I.M. Gil


Waldo Brandán


Pablo D. Cantero


Ramiro Leone


Diego Romano


Mariano Campodónico


Gustavo Ibáñez

En cambio los locales obligados por la gran chance que tenian de acercarse si ganaban para lograr el ascenso jugando la promoción con Racing o con Gimnasia, estaba dispuesto a salir a ganar desde el minuto cero para lograr lo dicho y con estos hombres:

Martín A. Bernacchia



Lautaro J. Trullet


Diego C. Ledesma


Juan M. Insaurralde


Walter Alcaraz


Jorge Rotondo


Alejandro J. Frezzotti


Franco Dolci


José L. Gómez


Víctor A. Figueroa


Cristian H. Milla

La primera alegría del primer tiempo llego en el minuto 39 tras una muy buena jugada que termino en gol de Víctor A. Figuero.
Ya en el segundo tiempo en 2 minuto jugado el gran delantero Campodonico facturo metiendo el empate 1-1 y dos minutos después dando vuelta el store por 2-1 otra ves con gol de Campodonico. Ya cuando llegaba el final del encuentro los suplentes y cuerpo técnico empezaron a festejar el ascenso a primera división tras muchos años.
En el minuto 39 ya sin que pase nada hubieron dos expulsiones estupidas por parte de 39'ST Cristian H. Milla (CJ) , 44'ST Alejandro J. Frezzotti (CJ)m .
En el último minuto cuando nadie pensaba que iba a suceder un estupendo gol de afuera del area por parte de Dolci le dio el empate 2-2 que les sirve a las dos escuadras.
Cambios: 10'ST Sergio D. Ponce por Jorge Rotondo, 18'ST Martín Perezlindo por Lautaro J. Trullet, 29'ST Miguel Nievas Escobar por Esteban I.M. Gil, 38'ST Juan Acosta Cabrera por Mariano Campodónico Amonestados: 17'PT Esteban I.M. Gil (SMT) , 20'PT Jorge Rotondo (CJ) , 29'PT Diego Romano (SMT) , 36'PT German R. Noce (SMT) , 22'ST Sergio D. Ponce (CJ) Expulsados: 39'ST Cristian H. Milla (CJ) , 44'ST Alejandro J. Frezzotti (CJ).

No hay comentarios: