viernes, 30 de mayo de 2008

Proxima parada: las copas.


En el día de hoy Argentinos Juniors que viene haciendo muy buena campaña como local derroto al último campeón Lanús.
Los de Gorosito, si ganaban tendrían muchas chances de entrar a la Copa Sudamericana, pero el grana no lo iba a dejar ya que también quiere entrar.
Los locales salieron con un 4-4-2 y con estos jugadores:
22
Sebastián A. Torrico

3
Pablo M. Barzola

19
Andrés Scotti

2
Matías N. Caruzzo

6
Sergio Escudero

7
Martín Cabrera

5
Néstor E. Ortigoza

8
Juan Mercier

14
Alvaro Pereira

27
Gabriel Hauche

20
Alejandro Delorte

DT: Néstor R. Gorosito
En cambio los visitantes salieron con un 4-4-2 más atacante y con estos hombres:
13
Carlos G. Bossio

4
Rodolfo M. Graieb

2
Carlos Quintana

17
Santiago A. Hoyos

3
Maxi Velázquez

23
Sebastián Blanco

5
Agustín D. Pelletieri

18
Matías L. Fritzler

8
Diego H. Valeri

7
Santiago Biglieri

9
José Sand

DT: Ramón Cabrero
En el primer tiempo fue todo de los bichos, y alguna ves la pelotas luego de tantos pelotazos iba a tener que entrar y a si fue en el minuto 20 el uruguayo Pereira facturo con un gran gol y ponía el 1-0 merecido para Argentinos, luego dos minutos mas tarde otra vez vino otra alegría pero esta ves el gol fue de Auche tras una muy buena asistencia de Pereira, a si se terminaba el primer tiempo. Ya en el segundo Lanús salió con todo a buscar el empate, cosa que pudo lograr pero le falto efectividad en el ultimo toque, ya sin Acosta vendido al Sevilla de España, a el grana se le costaba mucho llegar y como dice el dicho:”los goles que se erran en un arco se pagan en el otro” y sucedió eso en el minuto 31 del ST tras una muy buena jugada de Auche que tiro el centro atrás y lo agarró Pereira y marcaba su segundo gol en la noche y el tercero de Argentinos.
Delorte que puede ser una posible compra de Lanús tubo la chance de aumentar el marcador ya que se había mareado al arquero pero no puedo meterla.
Suplentes: Diego Morales, Juan A. Sabia, Leandro R. Fleitas, Gonzalo Prósperi, Nicolas A. Gianni, Rafael A. Viotti, Gonzalo Abán Argentinos Juniors.
Suplentes: Claudio S. Flores, Emir Faccioli, Adrián Peralta, Sebastián Salomón, Diego Gonzalez, Nicolás F. Ramirez, Germán Cano Lanús.
Cambios: 29'PT Juan A. Sabia por Sergio Escudero, 19'ST Nicolás F. Ramirez por Sebastián Blanco, 25'ST Rafael A. Viotti por Martín Cabrera, 32'ST Sebastián Salomón por Rodolfo M. Graieb, 36'ST Nicolas A. Gianni por Gabriel Hauche Amonestados: 4'PT Agustín D. Pelletieri (La) , 24'ST Rodolfo M. Graieb (La) , 33'ST Maxi Velázquez (La) Estadio: Argentinos Jrs.
Arbitro: Rafael Furchi
Clasificación a las copas:
Estudiantes LP (S)
64
Boca Jrs. (S)
61
San Lorenzo (S)
60
Argentinos Jrs. (S)
58
River Plate (S)
57
Independiente (S)
56
Vélez
55
Banfield
54
Lanús (L)
53
Tigre
53
(L) Clasificado a la Copa Lib. 2009(S) Clasificando a la Copa Sud. 2008

No hay comentarios: