lunes, 26 de mayo de 2008

No se da por vencido.


El partido entre Olimpo y Newells se jugo en el mismísimo estadio de los rosarinos, los visitantes necesitados de puntos salieron si otra alternativa que sacar un buen resultado de visitante cosa que todavía tenga chance de safar del tan temido descenso, salieron con un 4-4-2 ofensivo y con estos hombres:
1
José F. Ramírez

21
Jorge D. Martínez
Amarilla.
2
Matías Villavicencio

18
Federico Mancinelli

17
Cristian Tavio

8
Diego A. Barrado
Amarilla.
6
Marcelo F. Perugini
Amarilla.
29
Gustavo Pinto

10
Angel A. Morales

20
Leandro González

13
José L. Ulloa
Amarilla.
DT: Daniel Florit
En cambio los locales salieron también a ganar ya que si ganaban se ponía tan solo a 5 puntos de entrar a la Copa Nissan Sudamericana, los de Lombardi como eran locales tenian la chance de ganar por la localia y por la serie de partidos que vienen ganando salieron con estos muchachos a ganar:
1
Justo Villar

16
Germán Ré

31
Héctor Gaitán

3
Nicolás Spolli

34
Juan L. Quiroga

29
Nicolás A. Cabrera

5
Hernán Bernardello

27
Ariel H. Zapata

21
Leonel Vangioni

20
Alejandro Da Silva

9
Santiago G. Salcedo

DT: Ricardo Caruso Lombardi
El partido en los primeros 25 minutos empezó siendo muy malo sin llegadas y muy luchado en la mitad de cancha, los de bahía necesitados jugaban mejor pero no complicaban al paraguayo Justo Villar. Entretuvieron, es cierto, pero el empate no le sirve a ninguno de los dos y para lograr el objetivo ambos necesitan ganar. Newell's fue apenas un poco más en el primer tiempo, pero falló en la definición, mientras que Olimpo tuvo la jugada más clara hasta el momento. El primer tiempo fue aburrido y termino 0-0, lo que se esperaba de la segunda parte era un partido mucho más entretenido y con mas llegadas hacia los arcos. En el minuto 15 ocurrió lo inesperado para muchos que Olimpo se ponga 1-0 como visitante con un golazo de cabeza del ingresado Mauro Olivi, tras un centro de Barrado. Con ese resultado los de bahía se juntaron todos atrás para mantener el resultado. Ya en el final los locales tuvieron la chance de empatar el resultado tras un cabezazo de Salcedo, ya que no lo podía empatar Newell`s dos de sus jugadores se fueron expulsados por dos patadas evitables, esos jugadores eran: Gaitan y Bernardello.
A si los visitantes lograron un punto de oro que los deja muy cerca de la promoción y que les da un plus para afrontar el próximo encuentro que es contra el San Lorenzo de Ramón Díaz.
En cambio los locales que vienen de tres derrotas seguidas tiene que jugar con Banfield.
Suplentes de Newell`s: Marcos J. Gutiérrez, Pablo Aguilar, Leandro Torres, Martin Seri, Pablo Pérez, Mauricio Sperdutti, Juan C. Ferreyra

Suplentes de Olimpo: Matías Ibáñez, Javier M. Páez, Carlos Araujo, Javier S. Robles, Josemir Lujambio, Mauro Olivi, Mariano M. Martínez
Cambios: Cambios: 33'PT Mauro Olivi por Angel A. Morales, 0'ST Pablo Aguilar por Leonel Vangioni, 18'ST Leandro Torres por Ariel H. Zapata, 34'ST Juan C. Ferreyra por Nicolás A. Cabrera, 34'ST Javier M. Páez por Diego A. Barrado, 43'ST Mariano M. Martínez por José L. Ulloa Amonestados: 37'PT Diego A. Barrado (Ol) , 27'ST Marcelo F. Perugini (Ol) , 37'ST Hernán Bernardello (Ne) , 38'ST José L. Ulloa (Ol) , 42'ST Jorge D. Martínez (Ol)
Arbitro: Rafael Furchi

No hay comentarios: